sábado, 23 de abril de 2011

Rasgos de los miembros

Los miembros de este círculo o coven wicca deben saber respetar el silencio, respetar a los compañeros y tener ganas de aprender, por supuesto.
También deben recordar el credo de nuestro círculo de la Fuerte Esperanza:

La Ley de Tres debes recordar,
tres veces bien, tres veces mal.

Aquí, en este blog, podrán ver las quedadas, los planes... Además, pondré frases que caracterizen nuestro círculo y la religión que aquí se sigue.

En las pestañas de la derecha saldrá un link a un blog mío llamado Yainthiat la Wiccana. Ayá pueden tener una ayudita para estudiar, además de más frases bonitas y vivencias mías (jeje).

También en las pestañas de la derecha esta escrito nuestro credo arriba mencionado.

El Libro de las Sombras de nuestro círculo se llama Yaebook (yaebuk) y yo, con todo lo que respecta, me encargaré de escribirlo en mi ordenador, para no haceros cargar con el muerto y facilitaros más las cosas.

Si no sabías nada de este círculo sevillano wicca, puedes mandarme un mail a lc.katar@hotmail.com. Este coven es para menores de 20 años. Si tienes 12, 11 o 7 años y estas sólo, no tardes en apuntarte. Pueden apuntarse chicos y chicas de toda sevilla o si están desesperados de toda España de cualquier edad menor de 20 años. Digo menor de 20 años porque, tal y como dice nuestro nombre, Círculo de la Fuerte Esperanza, los mayores lo tenéis muy fácil para practicar, pero nosotros los chicos no. La mayoría de nosotros tenemos padres que no nos aceptan como wiccanos, ni tenemos herramientas y puede que algunos no tengan nisiquiera conocimientos apenas, pero yo les ayudaré. Les puedo enviar libros electrónicos de famosos escritores wiccanos y enseñarles, darles un empujoncito, reunior lo que tengamos para hacer algo grande en este maravilloso camino espiritual, el camino de la luna. Que el que seamos chicos no nos impida alcanzar nuestra fé. Digo todo esto porque yo tengo 13 años y estoy HARTA de estar sola, de no poder celebrar, de estudiar a escondidas como si estuviera cometiendo un crimen. Los covens de ahora no aceptan a gente pequeña y eso me da rabia. Explicaré más detalladamente mi caso en la Etiqueta: Mi Caso, a la derecha. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario