domingo, 24 de abril de 2011

Yaebook

El Yaebook, como TODOS sabréis, es el Libro de las Sombras del Círculo de la Fuerte Esperanza. Como también sabréis, lo escribo yo en mi portátil. Ya tengo el índice hecho, pero quiero que entre todos me ayudéis a completarlo (os quito un buen muerto de encima escribiéndolo yo que conste, porque debería hacerlo entre el sacerdote y la sacerdotisa y yo no soy ninguno de los dos XD). Os lo puedo mandar. También puedo mandaros lo que tenga hecho de el libro (por ahora sólo la portada y la ética XD).
En esta Etiqueta también, mira por donde, voy a poner el índice en una entrada, para que lo veáis más rápido. Es un poco ¬¬ pero ya lo arreglaremos. Como siempre, la ética wiccana es la primera sección, ya me conocéis :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario